domingo, 18 de diciembre de 2011

II Crónica: Y seguimos de Facebook a Twitter y tiro porque me toca....

Además de seguir recibiendo información a través del mail, la web comienza a llenarse de contenidos de historia, de escritura creativa, de tecnología, de aplicaciones, de ¿layers? (¿qué es eso de layer??? ya os contaré, ya). Hay algunos problemas porque los contenidos no se pueden ver o descargar desde algunos dispositivos (Ipad, Iphone, Nokia...). Puedo imaginar a los Enredad@s (llamémosles así para entendernos) en plena vorágine recibiendo consultas, dudas, quejas y algun que otro chaparrón a través de sus ordenadores...blushangrycrying. Pero corrigen fallos y habilitan nuevos caminos para tratar de facilitarnos las cosas. ¡Graciñas a todas las personas que conforman ese equipo!
El fin de semana anterior a la Gymkana se celebra en Twitter un concurso y...¡me apunto! cómo no; ya me iréis conociendo, pero yo me apunto a un bombardeo wink.
Consigo llegar a estar en el grupo de 5 finalistas (@Rosmick soy yo), pero aunque contesto la pregunta del desempate muy rápida...no por mucho madrugar amanece más temprano y ¡fallo al dar la respuesta!. @Molonguer se proclama ganador, o ganadora, que en esto de los perfiles virtuales nunca se sabe... Me lo he pasado genial y ¡¡¡esto no ha hecho más que empezar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores