domingo, 18 de diciembre de 2011

III Crónica: Comienza el día...¿todo preparado?

Amanece (¡que no es poco!) y me despierto con nervios e ilusión como el día de Reyes de no hace tantos años...bueno si, ya hace años. ¿Tengo todo preparado? El móvil con la batería llena y con las aplicaciones cargadas y me he leído los contenidos de historia  que me han ido pintando un Madrid distinto (en ocasiones no tan distinto) al que hoy conozco, los contenidos sobre redes sociales y aplicaciones que me son más familiares, me parecen muy bien explicados y organizados; aunque el cole ya me queda lejos (que sí....que muy lejos...wink) tengo esa sensación previa a los exámenes...¿sabré contestar a las preguntas y resolver las pruebas? Bueno, como decimos los gallegos ...¡malo será!
Vivo a las afueras de Madrid y echo un vistazo por la ventana...Cervantes, Lope, Quevedo, Calderón...¡allá va esta humilde cronista a tratar de seguir vuestros pasos!


2 comentarios:

  1. Maria Moliner.... que tu te sabias todas las preguntas, a qué si??

    ResponderEliminar
  2. No te creas...alli había mucha gente que sabía bastante más que yo, pero ¡muchísimo más!

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores