viernes, 23 de diciembre de 2011

IX Crónica: Y dale Layer que te Layer...

En la plaza de Canalejas otro layer...a estas alturas ya tenemos las tecnologias dominadas aunque en algunos teléfonos no ha funcionado en todo el recorrido. Nos hacemos la foto de rigor y a otra cosa:
La bateria del móvil va gastándose y temo que no voy a poder documentar todo el itinerario. He ido subiendo a twitter algunas fotos también a través de Layer y nos ponemos muy contentos cuando vemos que la organización nos anima y retwitea:


Ahora tenemos que ir a la puerta del Sol pero...desde lejos vemos las luces de los furgones de policia que acompañan la manifestación, hay camisetas verdes por todas partes. Acordamos un punto de encuentro por si nos perdemos, pero no es necesario usarlo.  Allí nos dice "el amigo Layer" que tenemos que encontrar a la Mariblanca que está sobre una columna:


Aqui Jose Carlos nos cuenta que enfrente estaba el convento de San Felipe en cuyas escalinatas estaba el Mentidero de la Villa, lugar donde la gente contaba comentaba los sucesos y chismes del día.
Y luego a seguir por la calle Arenal para encontrar a alguien que nos indique el camino  a la Iglesia de San Guines...¡y la encontramos!

En la Iglesia casi nos liamos y hacemoa la prueba de los Vecinos, pero Alicia nos saca del error. Por cierto, aquí os puedo enseñar un layer capturado:
De nuevo foto y ...ya falta muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores