viernes, 30 de diciembre de 2011

PENÚLTIMA CRÓNICA...DE ESTA CRONISTA.

Hoy es el último día para terminar el blog y tengo que deciros que hasta me da pena; ya le había cogido yo el gustillo a esto de contar y contar...
He tratado de difundir la experiencia por todos los medios a mi alcance y por eso, como ya os había dicho, trasladé una copia de este blog a esta página de acceso público.
Aunque han sido pocas las personas que han contestado a la encuesta (10), cómo véis todas están interesadas en participar el próximo año si se repite y alguno lo ha preguntado también en los comentarios de alguno de los post. Este blog ha tenido las visitas de personas que no han podido acceder a la web de enredamadrid por no haberse registrado en su día:


También a través de FB, TW y Google+ he contado lo que ha sido para mí : una experiencia muy interesante, curiosa y divertida. Como os he dicho en la encuesta, yo sí tenía experiencia en el manejo de redes sociales pero nunca había iniciado un blog; con esta experiencia, habéis conseguido que esta humilde cronista haya comenzado a escribir, algo más de 140 caracteres seguidos. Promover el conocimiento de la historia, la literatura, el arte y de la mano del trabajo colaborativo son en mi opinión las claves que hacen que esta idea de enredamadrid sea tan bien valorada; si para hacer este trabajo, las nuevas tecnologías (meras herramientas) ayudan, saquémosles provecho.
De nuevo, pido que la experiencia se repita otro año más y allí podréis contar con esta Cronista, para dar fé de lo que acontezca.
Un saludo y Feliz Año os deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores