domingo, 18 de diciembre de 2011

IV Crónica: ¿Letuario y aguardiente?

Llego con bastante antelacion a la imprenta municipal, punto de inicio del itinerario de los Cronistas. Tras mostrar la acreditación en la recepción, nos entregan una bolsa con algo de comida, agua, un chubasquero, un portadocumentos y un gorro verde. Veo al fondo un grupo de personas tocadas con el mismo gorro, pero las azafatas me dicen que mi grupo no es éste, debo esperar.
En la documentacion que nos dieron decia que al cronista "su mozo le sirve el desayuno: dos tajadas de letuario (una especie de mermelada rica en miel con trozos de naranja) y aguardiente"...pero una cosa es acercarse a la historia y otra dar positivo en un control tan de mañana, ¿no?
Me dirijo a un cafe cercano, reviso la bolsa y hago acopio de fuerzas:
 Al regresar a la imprenta hago una prueba del Layer; ya os dije que esto os lo iba a explicar: Layer es una aplicación de realidad aumentada que instalada en un smatphone, permite capturar puntos layer que nos dan información escrita y/o en formato audio/imagen (es parecido a la captura de códigos bidi). Hago una prueba en la calle y consigo capturar dos layer (Bienvenida y La imprenta municipal) con sorprendente facilidad...después no fue tan fácil. Al entrar veo que la imprenta ha sido inaugurada ¡¿ayer mismo?!  Uf...¡cómo han debido ser los úlimos preparativos por parte de l@s Enredad@s! ayer si que debió de haber nervios por aquí...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores